miércoles, 30 de abril de 2008


El arte mirando...

Probemos nuestro sitio


Universidad de Concepcion.

Mostrar lo que hacemos

Parece importante contar con un medio de comunicacion que nos permita dar a conocer las actividades exitosas que se van rtealizando en nuestro colegio, cualquier docente, puede solicitar via mail, acceso para publicar, fotografias y actividades

miércoles, 23 de abril de 2008

UTILIDAD DEL BLOG

Estimados Profesores:

Con la finalidad de optimizar la programacion de las evaluaciones, utilizaremos este medio como forma permanente de comunicacion. Donde todos los docentes podran dar a conocer; las diferentes actividades que llevamos a cabo en nuestra comunidad educativa.

Esto tiempo permite, dar a conocer ejm.; las fechas de las evaluaciones, los contenidos que contemplan dichas pruebas etc.

La utilidad de este medio, permite al mismo tiempo interactuar, con el editor de la informacion (entrada) dandole a conocer publicamente la opinion y aspectos a considerar.

Este espacio esta solo disponible para los docentes y para poder acceder requiere del ingreso de la Direccion Academica

DESAFIOS:
1. Publicar las fechas de evaluaciones C/2. Las que se aplicaran entre el 30 de Junio y el 18 de Julio (podra utilizar este medio o informar a la direccion Academica para el calendario Oficial)

2. El informe final de Notas 1º semestre academico 2008 sera entregado en al reunion del mes de agosto, por lo tanto debera programar su evaluacion C/2 la ultima clase, antes de salir de vacaciones de invierno.

3. Comenzar a programar desde ya la finalizacion del I semestre.

Agradeciendo la colaboracion constante

Direccion Academica